zivals
Zivals

aliavoxNo todos buscan lo mismo. Y no todos ofrecemos lo mismo. La distribución exclusiva de los mejores catálogos importados de música clásica y jazz y un sello propio que nuclea lo más importante de la música artística de tradición popular producido en Argentina, son parte de nuestros argumentos.

A ello se agrega la página web sobre tango más completa del mundo y un local en una de las esquinas más características de Buenos Aires y otro en pleno centro histórico de Rosario, atendidos por especialistas que rescatan, para el disco, la mejor tradición del librero porteño, uniendo conocimientos y calidez en el trato. Zivals atiende las necesidades de los más exigentes. Los que buscan quién lo guíe en sus inquietudes y curiosidades. Los que saben lo que quieren comprar y quién se los puede ofrecer.

Zivals distribuye con exclusividad para la Argentina los sellos Harmonia Mundi y Naïve, de Francia, ECM, de Alemania, y Naxos, de EEUU. Cada uno de ellos tiene un perfil propio pero, al mismo tiempo, los cuatro tienen en común el cuidado por ofrecer, en versiones de altísimo nivel musical y con presentaciones de excepcional calidad, las obras, los repertorios, los intérpretes y los estilos que, muchas veces, la corriente central del mercado deja afuera.

zivals acquaacquazivalsacquaacqua